viernes, 26 de noviembre de 2010

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD

Los pasados días 16 y 17 de noviembre se celebró en el Ayuntamiento de Zaragoza el Debate sobre el estado de la ciudad.   Izquierda Unida presentó una propuesta para paralizar los Pliegos que nos afectan y fue aprobada por todos los grupos: CHA, PP, PSOE y PAR.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CELEBRACION EN LOS BARRIOS

Según se informaba en el programa de actos LA INFANCIA NO SE CORTA + CELEBRA LOS DERECHOS DEL NIÑO/A, hemos recogido los siguientes ecos:


MIERCOLES 17. Gusantina (Casco Histórico)convocó en la plaza San Pedro Nolasco. Asistieron periodistas y al día siguiente apareció en Heraldo de Aragón un artículo al respecto (con foto y todo).  En el artículo también icluyeron el tema de los retrasos en los pagos (el día de antes habían entrevistado al presidente de la Avv Casco Viejo por éste tema).
La asistencia, aunque no fué una pasada por la lluvia, no estuvo mal.

JUEVES 18 Y VIERNES 19. PANDORA (BARRIO SAN JOSÉ) conmemoró los Derechos de la Infancia a las puertas de su centro con los niños, niñas y sus familiares.
Se repartió entre los asistentes una hoja con los derechos y las obligaciones de los niños y de las niñas. 
También un marcapáginas conmemorativo.



El sábado 20. 10.30 A.M. OS MESACHES (ACTUR) 
El día empezó fatal con mucha lluvia. Eso desanimó a la gente y pocos chavales que se animaron. A pesar de las inclemencias los educadores y voluntarios recogieron bastantes firmas.
 

Un poco más tarde,a las 12. EL CUCO DE FUNDACION ADUNARE,
llevó a la calle DELICIAS a un prestigioso Chef que cocinó una tortilla de Derechos. Riquíiiiiiisima.
El bolífrafo de la mesa de firmas no paró de funcionar en todo la mañana.