miércoles, 9 de febrero de 2011

Articulo Heraldo de Aragón 9/2/2010

Hoy,  Heraldo de Aragón ha publicado el siguiente artículo


Heraldo de Aragón 9/2/2011 página 10
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que el mismo problema de siempre, primero se manifiestan unos, luego otros,por que en su día no os unisteis y luchasteis todos por uno bienes comunes??? una pena

Anónimo dijo...

Estimado anónimo
Coincido contigo en que hay un problema, pero no creo que tengamos la misma visión. Los unos y los otros como tu dices no están reivindicando lo mismo. Por favor, informate, mira los diferentes puntos de vista y luego opinas otra vez.
El problema es que el Ayuntamiento está haciendo las cosas tan mal en materia de Acción Social, Infancia, Juventud, ... que esta minando a las entidades. Y las entidades (algunas) o han perdido el norte o están luchando por sobrevivir y no les da para más. Si no apoyamos a esta gente, que está intentando hacer las cosas bien, que está poniendo tanto esfuerzo e ilusión en su trabajo con la chavalería, más allá de los atropellos municipales ¿Aquién apoyamos?
Salud compañeros y fuerza.

Anónimo dijo...

Sr Anonimo 1 creo que no se pueden mezclar temas aunque ambos afecten a CTLs y al Ayuntamiento de Zaragoza.
Además, al menos mi Asociación, se manifestó, los trabajadores hicieron una hora de huelga y más cosas. Así que por favor, no mezclar temas y no acusar si documentarse. Gracias.

Paloma dijo...

Hola, soy Paloma del CTL CUCO. Para nuestro/a primer anónimo/a, seguro que nos concemos porque desde el Cuco se estuvo en casi todas las reuniones y actos planteados en las luchas que comentas. Te doy la razón en lo de que da pena, todo lo que está cayendo y que nos tiremos chinitas antes de apoyarnos.
Desde el cariño absoluto algunos de los que formamos esta plataforma apoyamos las anteriores reivindicaciones, fuimos a reuniones y se convocó a la huelga, anónimo/a me hubiera gustado "verte" (igual has estado pero no sé tu nombre) en alguna de las nuestras, serás bienvenido/a.